La Artista

Nace en Buenos Aires el 6 de octubre de 1973.

En 1980 inicia sus estudios en Artes Plásticas. En 2002 egresa de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” especializándose en la Carrera de Dibujo.

En 2003 Realiza el Posgrado en artes visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto  le la Carcova.

Por 4 años es ayudante en el Taller de la artista Marcela Gásperi, con quién se perfecciona, completando sus estudios de Dibujo y Pintura.

Entre 2004 y 2005 realiza el Postgrado en Artes Visuales en la escuela Ernesto de la Cárcova.

Realiza talleres y seminarios de ilustración con Monica Weiss, Dipacho (Diego sanchez), Gastón Holvilleur y Henry Gonzalez, y en Estudio Color Café.

Actualmente se desempeña como Docente de Educación Plástica e incursiona en la ilustración para libros infantiles.

Desde 1990 participa en concursos Municipales, Provinciales, Nacionales, y exposiciones colectivas e individuales, entre las cuales se destacan:

Sin Palabras, Muestra del Foro de Ilustradores, Centro Cultural Recoleta. Aguafuertes porte-ñas de Roberto Arlt, Centro Cultural Recoleta. Memoria Ilustrada 2012 – Cuentos para No Olvidar, Centro Cultural Recoleta. “Mal de amores” pinturas, Perro verde – Individual. Galería de personajes (8° festival de arte en la plaza). Ilustración. El Circo Ilustrado, Foro de Ilustradores, 17ª. Feria del Libro Infantil y Juvenil. Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Publicaciones: “Aguafuertes Porteñas de Roberto Arlt. 10 Textos x 250 Ilustradores”, “Una mañana de julio” Memoria ilustrada 2012- Cuentos para no olvidar. “Sin Palabras” Memoria ilustrada 2013.

Este artículo repasó información personal básica que debes tener en cuenta, así como cómo puedes encontrar opciones para comprar medicamentos. Hay muchas de farmacias en línea recta reputables que entregarán medicamentos a su puerta. Kamagra es uno de los medicamentos perfectos de todos los tiempos. Si usted está considerando Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido, tal vez desee estudiar acerca de comprar kamagra oral jelly 100mg. Nuestro artículos de oficina se centra en el tratamiento de la disfunción eréctil y Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Preguntas, como kamagra oral jelly 100mg, se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. Una clase común de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, que incluyen Zoloft, puede matar el estado de ánimo en el dormitorio. Como todos los remedios, Kamagra tienen diferentes efectos no deseados. Mantenga los medicamentos a temperatura ​​ambiente. Por ejemplo, los fármacos líquidos normalmente deben mantenerse en el refrigerador, pero también pueden almacenarse a temperatura medio ambiente.


Dejar una respuesta

Current day month ye@r *